Quiénes somos

Home  /  Quiénes somos

Somos jóvenes dedicados a la construcción de piscinas; una nueva generación creciendo y creando nuestro propio estilo de construcción y diseño. Innovando sobre las estructuras básicas y ofreciendo una nueva mirada creativa, que optimice los sistemas tradicionales.- ver nuestras piscinas

 

Porqué elegirnos

Porque nuestros trabajos están basados en cuatro pilares fundamentales: Recursos Humanos, Confiabilidad, Seguridad y Durabilidad.

La combinación de estos pilares, en su interacción, logra trabajos eficientes desde el comienzo hasta su terminación. Porque ofrecemos asesoramiento técnico a nuestros clientes, un servicio pre y pos venta de alta calidad y cordialidad.Porque somos jóvenes, cambiando el paradigma de la construcción, volviendo a valorar la palabra y el compromiso. ​ Porque creemos en la Ley de causa y efecto tratamos siempre de hacer buenas causas para así obtener buenos efectos…

 

 

Nuestra Mirada


Nuestra mirada

Nos enfocamos dia a dia en perfeccionarnos para realmente distinguirnos como una empresa Premium Pensando en todos los detalles de cada proyecto creamos un gran compromiso con cada cliente para poder cumplir de la mejor manera sus expectativas Además somos una empresa responsable y amigable con el medio ambiente buscando y ofreciendo alternativas conscientes, orientando nuestra mirada hacia el Futuro.
Un objetivo:hacer realidad tus sueños
Una solución: simplificar el camino

 

Diseño


Diseño

Contamos con un equipo de profesionales Arquitectos y Diseñadores, que Trabajan conjuntamente con el personal técnico y de producción para obtener así un producto final con calidad y diseño de vanguardia.

Realizamos numerosos ​Diseños exclusivos y personalizados​ de piscinas, solarium playas y bordes buscando un equilibrio armónico además con el resto de los opcionales

Elaboramos propuestas y Soluciones según cada necesidad
Asesoramos a nuestros clientes en cada detalle lo que hace que ​Cada Proyecto y cada piscina sea Única.

Inversión


Inversión

Las piscinas Contynua cumplen con múltiples propósitos, ya que no solo brindan esparcimiento, recreación, a sus usuarios, al mismo tiempo Acompañan y complementan la arquitectura en forma armónica, jerarquizando su entorno y optimizando los espacios, para convertirse finalmente en una ​inversión inteligente ​y a largo plazo ya que incrementa y jerarquiza el valor del inmueble.



Quiénes somos

Somos jóvenes dedicados a la construcción de piscinas; una nueva generación creciendo y creando nuestro propio estilo de construcción y diseño. Innovando sobre las estructuras básicas y ofreciendo una nueva mirada creativa, que optimice los sistemas tradicionales.
team
El equipamiento
Una piscina completa para disfrutar.
Existen miles de accesorios para mejorar la experiencia y disfrutar más.
team
Arquitectura
El diseño hace la diferencia
Sin proyecto no hay obra. Sin idea no hay proyecto.
team
Invertir es la clave
Tu inversión vale mucho
No es solo una piscina, es un valor agregado para tu casa o emprendimiento.
team
El precio
Nuestro trabajo vale.
Al invertir en una piscina Contynua, invertís en buenos productos, calidad de construcción y diseño.