Equipamiento

Home  /  Equipamiento

Aquí encontrarás los accesorios que completen tu piscina

 

Revestimiento

Revestimiento Aquavation

Perfecta combinación de suave textura con la resistencia y durabilidad del mármol. Este revestimiento a base de mármol es de fácil aplicación y fácil de mantener.  No tendrá que pensar en volver a pintar su piscina. Su paleta de colores es única, formada por pigmentos de piedras naturales.

 

Revestimiento Venecitas

Las venecitas son una excelente alternativa para revestir una piscina  dado que es totalmente resistente a agentes dañinos como son los cambios de temperatura o agentes químicos. Además sus colores no se alteran con el paso del tiempo ni la exposición al sol. Las pequeñas dimensiones de las venecitas permiten revestir cualquier superficie.

Los podemos encontrar en una gran variedad de colores, pero también se pueden combinar generando un efecto visual único para su piscina.

Climatización

Equipamiento que le brinda la oportunidad de aumentar el confort y el tiempo de uso de la piscina todo el año. Adaptables al tamaño de piscina, o entorno, disponemos de calderas eléctricas, a gas o solar. De industria nacional y con todas las normas de calidad requeridas.

Guardas

También realizamos colocacion de guardas decorativas y figuras con diferentes formas y colores , y escudos de futbol.  Tenemos un completo catálogo de modelos pero también nos adaptamos a las necesidades y gusto de cada cliente.

Wellness

Elevan el estilo de su piscina, generando una efecto visual exclusivo. Junto con los hidromasajes otorgan armonía y tranquilidad para sus usuarios. Su propio Spa en casa.

Descubra los diferentes modelos de cascadas, cuellos de cisnes, chorros que puede añadirle valor agregado a su proyecto.

Fitness acuático

Fitness Acuático

El agua es un gran medio para desarrollar actividades físicas, se pueden realizar ejercicios sin tanto impacto y por ende menos agresivos para el cuerpo, siendo apto para cualquier persona, sin importar su edad.

Nado contracorriente

Permite practicar cualquier estilo de natación sin moverse del sitio, con independencia del tamaño de la pileta, genera una corriente de agua cuya potencia se controla según la necesidad y resistencia del nadador.

Caminadores Acuáticos

su mayor beneficio es no comprometer las articulaciones del miembro inferior (tobillo, rodilla, cadera etc.) debido a la propiedad de flotación del agua.

Bicicletas acuáticas

Se usan para practicar ciclismo en el interior de la piscina, lo que disminuye los riesgos de lesión, ya que la velocidad es más lenta y las articulaciones no tienen que soportar el peso del cuerpo.

Iluminación

La piscina es parte del embellecimiento de su hogar, y el efecto que genera las luces es verdaderamente imperdible. La Luminarias subacuáticas que se instala es de alta calidad, construidas de acero Inoxidable y pvc reforzado. Son totalmente seguras y de bajo consumo. Puede optar por luces blancas o por luces de colores. El controlador le dará la opción de distintas frecuencias y gamas de colores.

Thumbnail
Fitness acuático
Thumbnail
Guardas
Thumbnail
Wellness
Thumbnail
iluminación